FABRICACIÓN DE CAJAS DE COBRO

FABRICACIÓN DE CAJAS DE COBRO HECHAS A LA MEDIDA

En Mueble de Madera ponemos a su disposición nuestro servicio de Fabricación de Cajas de Cobro de distintos tipos y estilos ideales para dueños de negocios y locales. Fabricamos cajas de cobro de madera con una gran variedad de colores y texturas ya sean lisas o gruesas con madera MDF de 6, 9, 12, 18 por su facilidad de manejo. Con acabados en laca o formaica con una amplia variedad de colores para atraer la atención de sus clientes.

Tiempo de producción

Acorde a sus necesidades

Envío

A Todo México

Materiales

Resistentes y de Alta Calidad

Contamos con servicio y entrega de muebles a la medida a todo México. Llama hoy mismo.

Nuestros expertos carpinteros y ebanistas están preparados para la Fabricación de Cajas de Cobro de Madera para exhibición de mercancía cobro de productos y manejo de mercancía por medio del sistema computacional que usted maneje. Adaptándolas  a sus necesidades con diferentes formas y acabados. Con opción de incorporación de elementos como acrílicos, metal, vidrio, iluminación, herraje etc. Que garanticen atraer la atención de sus clientes y distinción de su negocio con espacio para guardar el dinero y accesorios.

GALERÍA

¡Este es el principio de algo especial!

Contáctanos y platícanos tu proyecto, nuestros especialistas tendrán la respuesta a tus necesidades.

ENVIAMOS A TODO MÉXICO

Llámanos al: (55) 4981 5324 ó (55) 4544 0167

 Escríbenos por WhatsApp

 

VENTAJAS COMPETITIVAS DE FABRICACIÓN DE CAJAS DE COBRO HECHAS A LA MEDIDA

DISEÑO A LA MEDIDA

Todo se hace desde cero, con los materiales y acabados a la medida de los requerimientos de nuestros clientes.

ENTREGA EN TODO MÉXICO

Atención a la entrega y reparación en caso de daño en el trayecto.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Maestros carpinteros con años de trayectoria en el ramo

SERVICIO AL CLIENTE

Atención y asesoría personalizada, para poder brindarle a nuestros clientes todos nuestros conocimientos y experiencia para que cuenten con la mejor opción de mueble para cubrir sus necesidades

Del mismo modo podemos ofrecer el servicio montaje e instalación para que usted no se preocupe de que sus Cajas de Cobro sufran algún daño. Ya que contamos con atención a la entrega y reparación en caso de daño en el trayecto.

Además del servicio de asesoramiento personalizado donde brindamos nuestro conocimiento y experiencia para de esta forma lograr el estilo y distinción que usted desea imprimir a su negocio y de esta forma cubrir sus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia en la Fabricación de Cajas de Cobro de Madera bajo diseño ya que siempre estamos en busca de alcanzar sus expectativas. Recuerde tenemos envió a todo México y descuento a mayoristas sin mencionar que nuestros productos están 100% garantizados.

Y en caso de que usted lo necesite también contamos con el servicio de venta de madera.

No dude en comunicarse con nosotros estamos para servirle en los teléfonos: (55) 4981 5324. Directamente en nuestro taller localizado en: Calle: Azahares, Colonia: Jardines del Tepeyac Número: 55220, Municipio: Ecatepec de Morelos, Estado de México. O si lo prefiere puede dejarnos un mensaje por este medio.

TESTIMONIO

 

Los diseños de Muebles de Madera fueron de gran ayuda para visualizar el concepto de mi negocio.

Ramiro Esquivel. 

TESTIMONIO

 

Los precios de Muebles de Madera se ajustaron a nuestro presupuesto ya que estábamos buscando muebles economicos para empezar nuestro negocio.

Lucia Gomez. 

SÍGUENOS

BLOG

Del 14 al 17 de febrero la expo mueble internacional 2018 se llevará a cabo en Guadalajara, Jal., México

Más información

Próximamente les avisaremos de nuevos eventos para que disfruten de nuestros productos.